Las Ventajas FR-ONE

Dirigido a: Directores y Gobernantas de Hoteles, Apartamentos de vacaciones, Tiempo Compartido, Residencias, Paradores, Geriátricos, Hospitales, Docente, Cines,Teatros… y otros.

Combinando lo mejor del diseño textil y de la tecnología de FR-ONE.

La etiqueta FR-One es su garantía de seguridad, calidad, asequibilidad y belleza. La pericia combinada del equipo de FR-One proporciona todas las habilidades requeridas para sobresalir en cada uno de estos dominios. Nuestros equipos de científicos, ingenieros y diseñadores colaboran estrechamente para garantizar que estos productos solucionen todos sus desafíos de decoración.
Cada tela FR-One está diseñada para abarcar y garantizar todas las normas de seguridad existentes. Todas las telas FR-One han sido evaluadas por laboratorios independientes en todo el mundo para garantizar que cumplen con las estándares exigidos.
Sin embargo, es imperativo evitar cualquier tratamiento o acabado final para conservar las características ignífugas inherentes de las telas FR-One.
Cualquier posible alteración o añadido a las telas FR-One, puede afectar negativamente a las características ignífugas inherentes de la tela y la calidad de la misma.

tejidos tecnicos ecologicos manudecor

Las telas FR-One son actuales y siguen las tendencias


Los tejidos que llevan el símbolo FR-One van desde creaciones básicas hasta los estilos más sofisticados de diseñadores de vanguardia. Todas las telas FR-One han sido diseñadas para satisfacer las más actuales demandas de color, estilo y moda.

Los diseños nacen a partir de una continua investigación de mercado y análisis, cuyo fin es identificar tendencias en distintas partes del mundo. Pensar globalmente y actuar localmente, ésta es la filosofía.
Las telas FR-One ofrecen los cuatro beneficios principales que interioristas, especialistas y arquitectos exigen a una tela:
• Seguridad que iguala o supera los más exigentes estándares FR en vigor
• Calidad que iguala o supera todos los estándares relativos a la estabilidad, resistencia a la luz, condiciones de lavado etc.

• Diseños para crear los interiores más estilizados

• Precios asequibles, competitivos y razonables

Fuente original: Manudecor International

download pdf

download pdf

l</p

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejar un comentario