INNOVADOR COLCHÓN QUE AYUDA A LAS PERSONAS CON ALERGIA

Dirigido a: Directores y Gobernantas de Hoteles, Apartamentos de vacaciones, Tiempo Compartido, Residencias, Paradores, Geriátricos, Hospitales, Docente, Cines,Teatros… y otros.

Un ensayo realizado durante dos años por científicos del Instituto Hohenstein (Alemania) ha demostrado la eficacia de un nuevo tipo de colchón para terminar con los ácaros del polvo.
20 personas que sufren alergia al polvo recibieron en su casa de manera gratuita el nuevo colchón Wellmed creado por el Instituto Hohenstein y distribuido por Gailing in Ludwigsburg.
La mitad de los colchones se calentaron a 550C tres veces a la semana usando los elementos de calentamiento textil integrados en los mismos. El grupo de control recibió el mismo colchón pero sin el dispositivo de control necesario para el proceso de calentamiento.
En el transcurso de los siguientes meses, el equipo del profesor Dirk Höfer determinó la cantidad de las heces alergénicas de los ácaros del polvo en ambos grupos. La sedimentación de los ácaros del polvo se había reducido exitosamente en el colchón especialmente diseñado por el Instituto Hohenstein. El trabajo de campo confirmaba estos resultados en condiciones reales. La primera verificación intermedia después de seis meses ya mostraba claras diferencias entre el grupo placebo y el grupo de prueba:se evidenciaron una clara presencia de heces alergénicas en los colchones sin calefacción. Los colchones Wellmed calentados periódicamente mostraron trazas mínimas de heces de ácaros del polvo.

textiles-antivirales

Después de 18 meses hubo 17 veces más alérgenos en el grupo de placebo que en el grupo positivo. Cuando el estudio concluyó, después de 24 meses, el factor había subido a más de 28.
En términos absolutos, el contenido de alérgenos para los usuarios de los colchones especiales calentados periódicamente había aumentado sólo marginalmente durante este período, lo que demuestra que los ácaros del polvo no habían podido establecerse de forma permanente.
Todos los sujetos de prueba del grupo positivo estaban claramente por debajo del umbral de sensibilización. Los resultados del estudio confirmaron que las personas con alergia notaron una mejora duradera al utilizar el colchón Wellmed, puesto que se redujeron sus problemas de alergia con los ácaros del polvo.
Para el profesor Höfer, el inventor del colchón de protección del ácaro del polvo, el éxito terapéutico permanente se ha demostrado, proporcionando la condición previa para tener el colchón Wellmed aprobado como ayuda médica por las aseguradoras de salud: “El promedio de la vida útil de un colchón es de 10 años”.

alergia-.colchones

Por primera vez en la historia, esto ofrece la esperanza de dormir bien por la noche a las cerca de 5 millones de personas que sufren de alergia al polvo doméstico en Alemania, completamente sin efectos secundarios. Fundas de edredón, almohadas y edredones se pueden lavar en la lavadora a altas temperaturas.
Cuando se trata de controlar eficazmente las poblaciones de ácaros del polvo en colchones y sus excreciones alergénicas, sin embargo, las opciones eran limitadas previamente a sustancias químicas o fundas de colchones cerradas herméticamente y por lo tanto no muy transpirables. Ciertamente, ambos no son buenos puntos de partida para una noche de sueño reparador.
Un adaptador de red especial de la empresa alemana Rist Transformatorenbau GmbH, en Ostfildern asegura que la contaminación electrónica no se convierta en un problema con esta innovadora protección del colchón de los ácaros del polvo.

Fuente original: Revitec

Etiquetas: , , , , , ,

Dejar un comentario